FÚTBOL. Ramón Chaparro es el flamante DT del Club Estrada

La AM990 dialogó con Juan Antonio Romero, Presidente del Club José Manuel Estrada quien habló sobre el arribo de su nuevo DT Héctor “Picky” Chaparro.

“En la tarde de ayer realizamos la presentación de nuestro nuevo director técnico en la cancha de San Pedro”, afirmó. Y destacó que “Picky viene a trabajar junto a su hijo Adrián Chaparro, otro gran jugador de nuestro equipo”.

“Chaparro tuvo momentos muy buenos en este club, además de San Martín, Defensores, Sol de América; y que nos permite pensar en alto para el futuro del club”, argumentó Romero a la AM990.

EL Presidente del Club Estrada dijo también que: “veníamos dialogando con él desde algún tiempo y lo consideramos un gran profesional con valores y que ama el fútbol de Formosa”.

En cuanto a los jugadores, Romero informó que: “se está analizando la posibilidad de incorporar jugadores comprometidos en lo futbolítico y serán observados por el cuerpo técnico”.

A FUTURO

Consultado sobre sus expectativas respecto al futuro del club. “Haciendo hincapié a la desaparición de los Federales B y C, los campeones de liga vuelven a tener un gran protagonismo como en la década del 70´”, expresó. Y remarcó que “deseamos a ser el Estrada de antes, que llevaba treinta micros cuando jugaba en otra provincia”.