FÚTBOL. Por los comicios, se postergan los partidos de la cuarta fecha

Mañana habrá fútbol en Herradura y Misión Laishí, sin embargo, hay muchas dudas sobre lo que sucederá con los partidos de la fecha 4 del Torneo de Primera División que no se podrán jugar este fin de semana. Germán Fernández, Presidente Alterno de la Liga Formoseña de Fútbol dialogó con la AM990 y confirmó que se pasarán para la semana próxima.

“Este miércoles se completarán los encuentros programados correspondientes a la tercera fecha, ambos partidos en diferentes localidades del interior”, dijo. Y señaló que, por las elecciones del 16 de junio, los partidos de la fecha 4 se jugarán la próxima semana.

“Entendemos que es un acontecimiento muy especial en la provincia, porque elegiremos a nuestras autoridades y por eso decidimos pasar toda la programación para días después”, informó el referente de la Liga Formoseña de Fútbol a la AM990.

“Se estableció que serán jornadas dobles, desde el martes hasta el jueves el desarrollo de la tercera fecha de la categoría B y la cuarta fecha de la categoría A”, advirtió. Y añadió que el día viernes 21 comenzarían algunos partidos respectivos a la fecha 5.