FÚTBOL. La situación del mercado de pases estaría resuelta

    Hay muchos clubes que estuvieron en situaciones similares y todo se resolvió de manera favorable.

    La AM990 dialogó con Germán Fernández, vicepresidente de la Liga Formoseña de Fútbol quien habló sobre la polémica que surgió tras un comunicado del Club 1° de Mayo relacionado a los pases de sus jugadores y que aseguraba que no podrían jugar la primer fecha del campeonato.

    “Esta situación se hizo pública por redes sociales, presentaron un nota manifestando su postura; pero consideramos que estamos en una nueva etapa digital que modifica muchas cuestiones y todo está resuelto”, afirmó. Y señaló que “hay muchos clubes que estuvieron en situaciones similares y todo se resolvió de manera favorable”, argumentó a la AM990.

    “La comisión directiva del club elevó una nota a la liga Formoseña de fútbol dando a conocer que por cuestiones administrativas que no han solucionado desde la comisión de pases no está en condiciones de jugar la primer fecha , teniendo en cuenta que la mayoría de los jugadores del plantel están con problemas de pases”, rezaba el comunicado que se difundió en redes sociales.

    El dirigente deportivo especificó, los clubes, cedieron sus jugadores para que pudieran jugar diferentes torneos regionales y una vez finalizado, deben regresar a los clubes a los que pertenecen. Adelantó que el lunes se reunirán con el club para un nuevo diálogo.

    Según Fernández, “felizmente siempre hay una solución y los dirigentes de la liga son personas valiosas que están resolviendo cada una de las situaciones que se presentan”. “Todo sale de la mejor manera posible y ayuda mucho la experiencia de cada uno de los integrantes”, cerró.