FÚTBOL. Fueron postergados todos los partidos por la lluvia

En las últimas horas, se resolvió suspender los partidos programados por las últimas lluvias caídas. Germán Fernández, vicepresidente de la Liga Formoseña de Fútbol dio detalles al respecto.
“La programación de la fecha quedó suspendida por las precipitaciones registradas en las últimas horas”, dijo. “Esto deja sin efecto los partidos de la A, la B, la C e inferiores”, añadió.
“Se hicieron todas las tareas necesarias, dialogamos con los dueños de canchas y no quedó otra que suspender importantes partidos”, expresó a la AM990.
Aunque se suspendieron los partidos de este jueves, aún queda por definir los partidos de este viernes que están sujetos también a la situación climática.

COPA ARGENTINA

Respecto a un posible partido de Copa Argentina en el Antonio Romero, el vicepresidente de la LFF adelantó que, “aunque ya se realizaron los encuentros deportivos programados, podría darse que se juegue otro partido, pero depende exclusivamente de la organización de esta copa”.
Mientras tanto, “a partir de la próxima fecha se jugará una doble jornada por fin de semana en el Antonio Romero, sin recargar el campo de juego ni destruyendo las tareas echas en el mismo”, cerró.