Flybondi aumenta a 4 frecuencias semanales para la ruta de Corrientes

Flybondi, aerolínea low cost de Argentina, sumó un nuevo avión a su flota con el objetivo de aumentar su oferta de vuelos y sumar frecuencias para sus 13 destinos nacionales.

La aeronave Boeing 737-800 NG con matrícula LV-KAH arribó el 21 de julio al Aeropuerto Internacional de Ezeiza proveniente de Tucson, Estados Unidos, y comenzó a prestar servicio con su vuelo inaugural desde Buenos Aires a Córdoba a las 11.55 hs.

Para la ruta Corrientes – Buenos Aires con la incorporación del tercer avión se incrementarán sus frecuencias a 4 semanales, los días lunes, miércoles, jueves y viernes, y el vuelo tiene una duración de 1 hr 35 mins.

La compañía informó que  proyecta el ingreso de un cuarto avión para el último trimestre del año, momento en el que reiniciará también su operación a destinos internacionales como Brasil y Paraguay.

“Los resultados de la primera mitad del año 2021 nos permiten ser optimistas con la recuperación del sector en el mediano y largo plazo, y en esto nuestros clientes han sido una pieza fundamental” señaló Mauricio Sana, CEO de Flybondi.