Final de Gran Hermano: en una noche llena de emoción, Santiago Tato Algorta se consagró campeón del reality

0
6

El uruguayo se impuso ante Ulises Apóstolo, quien obtuvo el segundo puesto. Previamente, Luz Tito había abandonado la casa al cosechar el 25,5% de los votos.

En una noche llena de emoción, y luego de meses de expectativa, este martes,Gran Hermano (Telefe) puso punto final a una nueva edición y dio a conocer a su flamante ganador. Después de una dura competencia, Ulises Apóstolo, Santiago Tato Algorta y Luz Tito llegaban como los tres flamantes finalistas, sin embargo, solo uno se podía quedar con el premio.

“Chicos, antes de conocer esto, les quiero agradecer por todo el recorrido, por su valentía por estar ahí, están estoicos. Llegaron hasta acá y esto casi es una anécdota hoy. Tercer puesto de esta edición, abandona la casa más famosa, Luz. Te felicito reina”, dijo Santiago del Moro mientras mostraba a cámara el sobre con la imagen de la joven.

Una vez que la joven llegó al estudio, el conductor comentó que la jugadora había logrado el 25,5% de los votos. “Estos premios son para vos, 11 millones de pesos, una casa, una moto, un año de cerveza”, afirmó la figura de la tele al recibir a la jujeña.