FIESTAS. Se distribuyen 200 mil bolsas navideñas con pan dulce y sidra

    Renovando un gesto de todos los años para la época navideña, el Gobierno provincial ya activó todo el operativo para la pronta distribución de más de 200 mil bolsas conteniendo unidades de sidra y pan dulce. La AM990 dialogó con Telésforo Jara, referente del Sindicato Telefónico y de la Agrupación “19 de Enero”, quien dio detalles al respecto.
    Desde hace varios días, dirigentes y voluntarios trabajaron arduamente en el acondicionamiento del presente tan esperado en esta época del año. “A pesar de la lluvia, se están coordinando los trabajos y visitamos a cada casa formoseña”, afirmó. “Vamos a recorren desde la jurisdicción 1 a 5 y colonias aledañas; además del interior provincial donde ya fue entregado”, añadió.
    Se trata de un aporte en vísperas de estas fechas festivas, adhiriéndose así de celebración familiar, por lo que el presente alcanzará a los hogares formoseños, oficinas públicas y organismos que alojan a personas discapacitadas, privadas de su libertad o en guarda judicial.
    Además, Jara explicó que este renovado gesto, “es un presente enviado por nuestro gobernador Gildo Insfrán, junto a un mensaje de solidaridad y unidad para el 2019”. El reparto total se realizará entre hoy y mañana.