FIESTA DEL TEATRO. Laura Saavedra, elegida como la mejor actriz

    Ser elegida mejor actriz del festival y es una alegría, es motivación y nos hace darnos cuenta que tanto esfuerzo valió la pena y tuvo sus buenos resultados.

    Del viernes hasta ayer, se realizó en Formosa la vigésima octava edición de la Fiesta Provincial del Teatro, bajo la organización del Instituto Nacional del Teatro en co-gestión con la Subsecretaría de Cultura. La AM990 dialogó con Laura Saavedra, elegida mejor actriz en este extraordinario espectáculo.

    “Estamos muy contentos por los resultados de la Fiesta Provincial del Teatro y por lo que vivimos durante estos tres días. Me presenté con dos obras, una con el grupo Los de al lado y otra con el grupo Punto y Aparte”, inició diciendo.

    “Ser elegida mejor actriz del festival y es una alegría, es motivación y nos hace darnos cuenta que tanto esfuerzo valió la pena y tuvo sus buenos resultados”, expresó a la AM990.
    Además, contó: “Hice dos personajes distintos, con características y composiciones totalmente diferentes; por lo que este desafío se cumplió y me dio mucha satisfacciones”.

    EXPERIENCIA

    Cabe destacar que, Laura se dedica a este arte desde muy pequeña. “Hago teatro desde los 8 años y hoy con 27, el teatro me acompaña en cada etapa de mi vida. Este arte me hace muy feliz y deseo que me acompañe durante toda la vida”.

    “Se generó un clima muy positivo y enriquecedor. Hubo una puesta en común con otros grupos y el jurado; esto nos ayuda a crecer y el clima fue muy ameno”, indicó.

    Respecto al futuro, afirmó que: “Vamos a seguir ensayando para dejar en lo mas alto a Formosa en la competencia nacional”, cerró.