FESTIVAL. Ocupación hotelera agotada para este fin de semana en Herradura

    Tenemos muchas actividades para realizar, como avistaje de aves, el más elegido por las personas que nos visitan. También guardamos las características naturales que tiene nuestra hermosa Herradura.

    Está todo listo para la XVI edición de la Fiesta Nacional de la Corvina de Río. La AM990 dialogó con Patricia Arroyo, propietaria de Cabañas “La Florencia” quien dio algunos detalles de lo que se prevé será una gran fiesta. Adelantó que la capacidad hotelera está agotada.

    En primer lugar, remarcó la importancia de este evento para el desarrollo de la localidad considerada el “Jardín de la provincia”. “Esta es una gran experiencia y es un buen momento para dar a conocer nuestra provincia”, afirmó. Y respecto a la ocupación indicó que “vamos por la mejor temporada que superó el 70%”.

    OCUPACIÓN AGOTADA

    También, la empresaria aseguró que para el fin de semana de la Fiesta de la Corvina “la ocupación está agotada la disponibilidad de alojamiento en toda la localidad”.

    En cuanto a la mayoría de visitantes, indicó que la mayoría de las reservas son de provincias como Chaco, Corrientes, Misiones y familias de Paraguay. Esto se ve reflejado en el número de reservas que se realizaron en las últimas semanas, en vistas al desarrollo de la Fiesta de la Corvina.

     

    LA FLORENCIA

    Las cabañas están emplazadas a la vera de una de las represas donde se divisa un ecosistema ribereño único por las características del entorno, fueron construidas con materiales renovables como lo son la palma y la paja extraídas de nuestra provincia sin afectar nuestro medio ambiente, se tuvieron en cuenta tanto la comodidad de los huéspedes como así también se tomaron los recaudos fitosanitarios necesarios por los materiales utilizados.

    “Tenemos muchas actividades para realizar, como avistaje de aves, el más elegido por las personas que nos visitan. También guardamos las características naturales que tiene nuestra hermosa Herradura”, explicó Arroyo a la AM990.