FESTEJO. Ibarreta celebra su 97° aniversario

    Mucha gente joven participa y la organización es cada año más grande.

    Ibarreta celebra este 11 de julio su 97° aniversario. La AM990 dialogó con el periodista Gabriel Oliveira, quien dio detalles sobre los festejos que se realizan en la localidad.

    “Se está realizando un acto sobre la avenida 25 de Mayo, con la participación de diferentes autoridades, escuelas, organizaciones y gente del pueblo”, dijo. “Mucha gente joven participa y la organización es cada año más grande”, destacó.

    Además explicó que “se hicieron tareas previas durante varios días e incluso hay nuevas obras que embellecen nuestra localidad”.

    Durante la ceremonia también habrá un reconocimiento a los antiguos pobladores, palabras de alguna autoridad provincial y el tradicional desfile.

    Por la tarde

    Esta tarde será la segunda edición de “Ibarreta Da Gusto”. “Se presentan recetas particulares, con la participación de los pobladores y por la noche se cierra la jornada con un importante festival gratuito”, remarcó Oliveira. Para conocer mayor información sobre las actividades que se realizan en la localidad, se puede ingresar a la página Municipalidad de Ibarreta en Facebook.