Federal A: Sol de América goleó en el regreso

Ganó Sol de América, sin cuestionamiento, a un Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay que siempre lució irresoluto.

Por la primera fecha de la Zona C de la Reválida del Torneo Federal A, Sol de América goleó a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (Entre Ríos) por 3-0. El encuentro se cumplió en el estadio solense del Lote 34, en la capital formoseña. Dirigió el árbitro salteño, Gustavo Marcelo Fabián.
El conjunto conducido por Orlando Medina, lastimó rápido, a los 6’ el correntino Martín Kuchak, culminó con éxito una profunda carga del local, para el 1-0, ante la impotencia del golero visitante, Martín Góngora. A los 10’ Renzo Riquelme con un impecable tiro libre, estiró la diferencia a 2-0.
Sol de América, tuvo el control del juego, y aumentó a los 15’ del complemento, otra vez por intermedio de Renzo Riquelme, que volvió a lucir como en sus mejores momentos. Ganó Sol de América, sin cuestionamiento, a un adversario que siempre lució irresoluto, más allá de las continuas indicaciones del técnico, Carlos Roldan.

Síntesis

Sol de América de Formosa (3): Lucas Acevedo; Alejandro Álvarez, Diego Giachero, Diego Villalba y Fabricio Pietkewicz; José Romero (Facundo Mendoza), Claudio Santa Cruz (Angel Amarilla), Fernando Alarcón y Sebastián Sciorilli (Jorge Filipigh); Renzo Riquelme y Martín Kuchak. DT Orlando Medina.
Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (0): Martín Góngora; Jorge Scolari, César González, Nicolás Torres y Agustín Griego; Javier Modón (Gerardo Gómez), Emanuel Piñón (Marcelo Aguello), Damián Bastinini y Luis Torresi (Nicolás Músico); Luciano Leguizamón y Gonzalo Sosa. DT: Carlos Roldán.
Goles: PT 6´ Martín Kuchak (SA), PT 10´ Renzo Riquelme (SA) y ST 15´ Renzo Riquelme (SA).
Árbitro: Gustavo Marcelo Fabián (Salta)
Cancha: Club Sol de América de Formosa

Fuente: www.reddeportivaregional.com