FEDERAL A. “San Martín luchó con carácter dentro y fuera del campo de juego”

San Martín empató ante Juventud Antoniana y mantuvo la categoría. En un partido que tuvo todos los condimentos, igualó 1 a 1 contra los salteños. Griselda Cardozo, Presidente del Club San Martín expresó a la AM990 su emoción ante este gran logro del equipo formoseño.
“Lo vivimos con muchos momentos encontrados, pero disfrutando a mil el resultado”, dijo, y subrayó que “sabíamos que no iba a ser fácil y que íbamos a tener que luchar hasta el último minuto del partido”.
Respecto a la presencia y apoyo del gobernador de Salta, en el partido contra Juventud Antoniana, Cardozo explicó que: “La presencia de Urtubey en Córdoba sorprendió mucho, pero sabíamos qué trabajo habíamos preparado y de lo que somos capaces como equipo”.
La historia no había comenzado de la mejor manera para los del barrio San Francisco, a los 30 minutos del segundo tiempo, Antoniana se adelantó en el marcador a través del gol de Ricardo Gómez después de un tiro libre en el borde del área franjeado. Parecía que la ilusión de quedarse en el Federal se desvanecía, pero cuando trascurrían 44 minutos del complemento, apareció Facundo Suárez para empatar y dejar a San Martín una temporada más en la tercera categoría del futbol argentino.
Ahora el conjunto formoseño continuará su periplo por el Federal A, enfrentando a Huracán de Las Heras en el cruce de la reválida. “Nos minimizaron, trataron de principiantes; pero salimos fortalecidos después de haber luchado con mucho carácter adentro y afuera del campo del juego”, advirtió.