Fedema: cuenta regresiva

Su VIII Edición tendrá lugar del 4 al 7 de octubre en el Predio Ferial Paseo Costanero – “Vuelta Fermoza” de la ciudad de Formosa.

Comenzó la cuenta regresiva, a menos de un mes de abrir sus puertas, FEDEMA, feria del mueble y la madera por excelencia que desde la ciudad de Formosa y en su habitual espacio del Predio Ferial, con su imponente vista al Río Paraguay, expositores provenientes de toda la provincia y de los polos industriales del país ocupan 25.000 m2, ofreciendo mobiliario para el hogar, la oficina y el comercio.

Es el punto de encuentro de la industria de la madera y el  mueble en el norte del país, con compradores específicos, provinciales, nacionales e internacionales. Su VIII Edición tendrá lugar del 4 al 7 de octubre en el Predio Ferial Paseo Costanero – “Vuelta Fermoza” de la ciudad de Formosa.

Afirmada en sólidas bases, FEDEMA es el lugar elegido para mostrar el potencial de la industria maderera de la provincia y la región. Aquí encuentran, en sólo cuatro días, los componentes imprescindibles para garantizar el éxito de su empresa.

La Feria es parte esencial de un sector que día a día aumenta sus inversiones en tecnología e infraestructura. Su VIII Edición contará nuevamente con sus consolidados espacios como ser Rondas de Negocios, el Salón de Diseño con los Concursos de Diseño de Muebles, Joyería Contemporánea y  Construcciones, un espacio para Seminarios y Conferencias, Encuentro de Escultores en Madera y el Festival Suena Madera.

Uno de los grandes valores que tiene la exposición es que se muestra un buen modelo de articulación público-privado, porque se trabaja desde el gobierno, los centros tecnológicos, la Universidad y las empresas.