FECES. Este sábado se elige a la Reina de los estudiantes

     

    En el marco del mes de los estudiantes, este sábado se elegirá a la reina provincial que representará a todo el estudiantado local en la elección nacional anual de Jujuy. Lucas Gómez, Presidente de la Federación de Centros de Estudiantes de Formosa (FECES), dialogó con la AM990 sobre este importante evento.

    Las actividades comenzaron en el inicio de septiembre, con el encuentro interescolar, en capital y el interior provincial. “A partir de mañana tenemos la primera entrevista a las candidatas de la Elección de Reina de los estudiantes, que se realizará desde las 14 horas en el Albergue Evita”, dijo.

    La fiesta será el sábado a las 20 horas en el Anfiteatro de la Juventud. Aunque había trascendido que se realizaría en el Galpón “G”, se tomó la decisión de cambiar de punto de encuentro.

    “Participan las representantes electas de cada uno de las instituciones educativas, hay mucha emoción por parte de las chicas y esperamos una importante convocatoria con mucho aliento para cada una de ellas”, expresó Gómez a la AM990.

    La elección de reina nacional de los estudiantes se realizará el 27 de septiembre en la provincia de Jujuy, a la que asistirá la representante local junto a un contigente de estudiantes formoseños.