FAEN. Hay 970 preinscriptos para las carreras de negocios de la UNAF

    El Secretario de Asuntos Estudiantiles y Extensión Universitaria de la Facultad de Administración, Economía y Negocios (FAEN) de la Universidad Nacional de Formosa (UNaF), Luis Scribano en contacto con la AM990 y contó que para las carreras que se dicta en la mencionada casa de estudios hay unos 970 preinscriptos.

    Escribano, señaló “desde el día lunes, estamos trabajando con todo el equipo de gestión de la facultad para la inscripción y tratar de atender del mejor modo a todos nuestros ingresantes del ciclo lectivo 2020”.
    Y agregó “en esta primera etapa estamos inscribiendo a los que van a hacer el primer año, posteriormente después de las mesas se van a inscribir los chicos que ya son estudiantes de las carreras”.

    En esta facultad se inscribieron por sistema y tenemos 970 preinscriptos, están aquí todos los que aun están trayendo legajos y demás cuestiones que hacen a los tramites, los que van a poder presentar hasta el mes de abril. De todas maneras estos son datos que van cambiando día a día.

    En relación a aquellos jóvenes que no realizaron la preinscripción en el mes de diciembre el funcionario indicó “pueden acercarse igual a hacer la inscripción, ya que la preinscripción es mas que nada para ir teniendo un estimativo de la cantidad de alumnos que habrá cursando la carrera”.


    En cuanto a las carreras que se dictan en la Universidad de Administración, economía y negocios dijo “estamos inscribiendo a las carreras de contador público con un plan nuevo y la carrera de licenciado de comercio exterior”.
    Por último, señaló “el cursillo es obligatorio y no eliminatorio, hacemos un examen de nivelación”.