Este sábado será la premiación de los Corsos Barriales y Populares 2018

La reina del carnaval, la mejor comparsa, y los mejores de acuerdo al jurado, los diferentes rubros serán distinguidos en esta noche de premiación.

Este sábado a las 21 en el Galpón “G” del Paseo Costanero se realizará la jornada premiación a los más destacados en los diferentes rubros de los corsos barriales y populares formoseños. Hector Gallardo, coordinador del evento dialogó con la AM990 sobre esto.

“Como es habitual, hacemos la noche de coronación y premiación de los corsos barriales, populares y formoseños. En esta oportunidad será este sábado a las 21 en el Galpón “G” del Paseo Costanero”, dijo. “La idea es premiar a todos los rubros de las distintas alegorías que presentaron las distintas comparas”, añadió.

“Hay un grupo de jurado calificado que está trabajando y que llevará el veredicto esa noche. Tenemos en cuenta la inclusión, la solidaridad, el ingenio y el compromiso que tuvieron cada uno de los grupos”, argumentó Gallardo.

La reina del carnaval, la mejor comparsa, y los mejores de acuerdo al jurado, los diferentes rubros serán distinguidos en esta noche de premiación.

SUSPENDIDA POR LLUVIAS

Una reunión entre organizadores de las fiestas de carnavales y los responsables de las diferentes comparsas se decidió que la última noche que fuera suspendida por las lluvias, finalmente no se realice, sobre todo en solidaridad con los afectados por la emergencia hídrica en el extremo oeste.