Esta vigente desde este lunes la Canasta de Semana Santa

Queso cremoso, harina de maíz, rosca de pascua, leche, huevos, almidón de mandioca y atún son los productos principales de cada canasta.

Desde la subsecretaría de Defensa al Consumidor y Usuario se ratifico que, en el marco del programa provincial “Precios Formoseños Sostenidos”, desde este lunes 15 y hasta el domingo 21 de abril, estará vigente la denominada Canasta de Semana Santa 2019, que en general, contiene productos de alta demanda en esta fecha y a valores accesibles.

Queso cremoso, harina de maíz, rosca de pascua, leche, huevos, almidón de mandioca y atún son los productos principales de cada canasta.

Los comercios que adhieren a esta canasta son: APA Supermercados (todas las sucursales), Autoservicio Mbareté (avenida Juan Domingo Perón 1.456), Cadena Cáceres (todas las sucursales), Carrefour, Chango Más, Lácteos Santa Úrsula (Belgrano 169), Mundo Consumo (Vélez Sársfield y Napoleón Uriburu), Autoservicio Stock (barrio Simón Bolívar), Multirrubros Santa Rosa (Av. L. Maradona y Senador Tomas), Supermercado Lorena (Italia 1.405),  El Super (avenida 25 de Mayo 376) y El Buen Almacén (Moreno y Paraguay) y La Pame (Mitre 183).

Se destacó que los comercios adheridos a la propuesta, representan una cobertura geográfica de más de 38 puntos de ventas, lo cual facilita el acceso por vecindad y afinidad comercial a los consumidores formoseños, algo que es propicio en esta época en que movilizarse representa un alto costo para la economía familiar.