Entusiasmo desde la Subsecretaría de Deportes ante un lanzamiento

Este miércoles a las 18, en el salón de conferencias del estadio Centenario, se hará el lanzamiento de la edición 2018 de los Juegos Juveniles Formoseños. Por ello, la AM990 dialogó con Mario Romay, Subsecretario de Deportes de la provincia quien contó los pormenores de este evento.
“Esta es la quinta edición de los juegos juveniles, para chicos de 15 a 17 años de toda la provincia”, inició diciendo. “Será una presentación diferente, con directores de deporte de Formosa para ver lo relacionado a la estadística”, expresó.
Además, Romay remarcó que iniciará a las 28 horas en Fontana 1335. “En la sala de conferencias de la Subsecretaría de Deportes daremos inicio a este gran encuentro”, expuso a la AM990.

DISCIPLINAS

Consultado sobre qué deportes se jugarán en esta importante competencia, informó que serán: fútbol, básquet, handball, hockey (todos masculino y femenino), vóley femenino y atletismo.
“Luego del inicio formal, con las presentaciones del reglamento y el calendario, en junio se obtendrán los resultados de los departamentales y las primeras finales provinciales serán antes de vacaciones de invierno”, explicó Romay.

LA UNIÓN EN CUARTOS

También, Romay se mostró muy contento por la gran campaña que realiza la Unión de Básquet de Formosa en esta temporada. “Estamos muy contentos con la performance del equipo y está en una situación inmejorable; superando las expectativas”, afirmó.
“Los resultados acompañaron y hubo pocas lesiones; un combo que hizo llegar a estas instancias física y mentalmente impecable”, expresó el subsecretario.