En mayo, la cadena del trigo se reúne en Mar del Plata

La Federación de Acopiadores de Cereales de Argentina confirmó la realización de la tradicional jornada A Todo Trigo edición 2018 en Mar del Plata, con fecha para el 10 y 11 de mayo, en el hotel Sheraton de esta ciudad.
“En la última campaña, la Argentina logró insertar en el mercado mundial más de 13 millones de toneladas de trigo. Lo hizo tras haber recuperado calidad y con buenos niveles de precios. Ahora el desafío es mantener el crecimiento del negocio ‘Mirando al mundo’”, plantearon los organizadores.
Durante dos días, y en tres salones simultáneos, unos 60 oradores de prestigio internacional darán contenido al encuentro más importante para el trigo en la Argentina.
Desde Jorge Dubcovsky, especialista en biotecnología aplicada al mejoramiento de la Universidad Davis, en California, Estados Unidos, pasando por analistas de mercado de prestigio internacional y referentes en tecnologías para la producción de Argentina, hasta llegar a un cierre de lujo y un llamado a la reflexión de la mano de Carlos Melconian y Rosendo Fraga, que analizarán la economía y la política del país. Un menú completo que no dejará tema en el tintero.