En España aseguran que Lionel Messi pidió una estrella argentina para reemplazar a Luis Suárez

Un periodista del programa “El Chiringuito” reveló que el capitán azulgrana habría pedido a un compañero suyo de la selección.

La ausencia de Luis Suárez por cuatro meses, después de que se operara de una lesión de meniscos en su pierna derecha, cayó como un balde de agua fría para el Barcelona, quien recientemente anunció la destitución de Ernesto Valverde y la llegada de Quique Setién al banquillo.

Mientras que el nuevo entrenador español se encargó de anular el día de descanso que tenía la plantilla para hacer una sesión de entrenamiento de doble turno, con la intención de conocer a sus jugadores, desde España aseguraron que Lionel Messi pidió un reemplazante para el uruguayo.

“Ha pedido un jugador que ya pidió en su momento”, aseguró Eduardo Inda, periodista de “El Chiringuito” de “Jugones”, sembrando el suspenso dentro del estudio.

“Ese jugador es el Kun Agüero, que además tiene una relación inempeorable (sic) con Pep Guardiola, como buena parte del vestuario del Manchester City”, lanzó el español acerca del pedido de La Pulga. Ambos futbolistas se conocen desde las categorías juveniles en donde compartieron momentos con la camiseta de la Selección Argentina.

El Barcelona no contaba con el extenso período de recuperación que tendrá el Pistolero, quien se perderá casi todo lo que resta de la temporada, y es por eso que desde España especulan con la posible salida al mercado del club culé para buscar un reemplazante.

Son varios los candidatos que se barajaron. A pesar de que el ideal sea Lautaro Martínez, se especularon con nombres como el del uruguayo Christian Stuani, el brasileño Gabigol o el argentino Ezequiel “Chimy” Ávila, entre otros.