ELECCIONES. Habrá 1379 urnas habilitadas en toda la provincia

    Sandra Moreno, Presidente del Tribunal Electoral Permanente de la provincia de Formosa dio detalles a la AM990 sobre el despliegue para estos comicios programados para este domingo. Confirmó que las urnas habilitadas son 1379 en todo el territorio.

    En principio, informó que el jueves comenzará el despliegue de las urnas que estará a cargo de la empresa Andreani. Hasta el sábado irán a las diferentes escuelas con toda la seguridad del caso. “Está previsto que las autoridades electorales se constituyan a las 7.30, reciban el material electoral y comience en el mejor de los casos a las 8 de la mañana el acto comicial”, dijo.

    Consultada sobre el número de urnas que habrá en las elecciones, Moreno indicó que se trata de 1379 urnas. “De las cuales 1374 incluyen a establecimientos educativos, centros de salud y centro cultural; los cinco restantes en unidades penitenciarias para el voto de procesados con prisión preventiva”, enumeró a la AM990.

    Además, Sandra Moreno argumentó que el domingo alrededor de las 22 horas se podrían estar informando los primeros resultados de la elección. “Se trabajará de manera coordinada con la UPSTI en la Escuela 66 y se invitará a los representantes de los partidos estén en el escrutinio provisorio”, detalló.