ELECCIONES. Guanes presentó su candidatura a concejal por el Movimiento Alfonsinista

    Proponemos acompañar todas las iniciativas del Ejecutivo y de cualquier espacio que proponga cuestiones que sean beneficiosas para el vecino.

    Mariano Guanes, candidato a concejal por la Coalisión FORJA y el Movimiento Nacional Alfonsinista, dialogó con la AM990 sobre el escenario político a un mes de las Elecciones Generales del 22 de octubre. Además, mencionó algunas de sus propuestas de campaña.
    “Es la segunda vez que participamos de elecciones, a partir de la convocatoria que tuvimos del Gobernador de la provincia; cuando nos sumamos a darle forma a un espacio que tiene un arraigo radical pero que convoca a gente de diferentes espacios políticos”, inició diciendo.
    “En las últimas elecciones tuvimos participación en casi todos los distritos y conservamos el municipio de Villa Escolar que forma parte del proyecto provincial desde hace bastante tiempo, con Miguel Insfrán y todo su equipo”, manifestó el candidato a concejal.
    “También llegamos a la municipalidad de Ingeniero Juárez con Rafael Nacif, actual intendente. Hubo muy buena performance en capital también con el doctor Enrique González donde nos fue muy bien”, comentó a la AM990.

    PROPUESTAS

    En cuanto a las propuestas, Guanes dio los motivos por los que el vecino formoseño debería votar a este espacio político. “Tenemos una profunda vocación de servicio y una actitud militante. Queremos transformarnos en coautores de la gestión de Jofré y el vecino necesita una interlocución real con gente que vea en el día a día”.
    “Proponemos acompañar todas las iniciativas del Ejecutivo y de cualquier espacio que proponga cuestiones que sean beneficiosas para el vecino”, aseveró.
    “Durante la campaña, daremos difusión a todas las propuestas; pero venimos a apuntalar la propuesta de transformación que se da a nivel provincial y que tiene su correlato en la ciudad de Formosa”, concluyó.