ELECCIONES. El FdT lleva a “Petu” Argañaraz como candidata a concejal

    El sublema Frente de Todos del Partido Justicialista inscribió a María del Carmen “Petu” Argañaraz, referente de “Compromiso Formoseño”. La AM990 dialogó con la candidata quien aseguró que desde su designación que la lleva a encabezar la lista oficial se encuentra trabajando de cara a las próximas elecciones del 14 de noviembre.

    Argañaraz comenzó diciendo “mi paso desde lo profesional a lo social y lo político se fue dando porque desde la comunicación social nos dimos cuenta que nosotros es tan fuerte e importante como cuando se habla de la salud de la comunidad”.
    Y siguió “yo ya he trabajado en el ámbito de la salud, ya he tenido contacto con los diferentes barrios de la capital y el interior y eso te a dando el sentido que tiene que ver con el bienestar de la gente, la militancia y me fui involucrando social y políticamente, fue un proceso”.
    “Nosotros decimos que un mensaje a tiempo también salva vidas y sin dudas es así y la importancia de la prevención que pasa por la difusión y desde ahí empezó este caminar desde hace más de 10 años que es el compromiso con la comunidad desde lo social”, añadió.
    Asimismo, explicó “siempre desde el sublema Compromiso vamos con la unidad y hoy estar dentro de esa unidad es un orgullo y un enorme compromiso. Nuestra lista es representativa de todos los sectores porque trabajamos entre todos y siempre juntos. Desde nuestra designación estamos trabajando de cara a las elecciones del próximo 14 de noviembre”.