ELECCIONES. Descontento en el radicalismo por alianza con el peronismo disidente

    El referente radical Andrés Peiró en contacto con la AM990 habló acerca de la alianza que conformaron entre la UCR y el peronismo disidente encabezado por Adrián Bogado y Gabriela Neme.

    Peiró dijo “no sirven las alianzas que tiene carácter electoral transitorio si no que deben ser un carácter programático si el objetivo es llegar al gobierno. Nosotros consideramos desde mi punto de vista que es necesario que de una vez por todas se definan los rumbos a seguir”.
    Y añadió “se debe decidir si es que vamos a pelear por las bancas de diputados y concejales o si realmente queremos hacer un proyecto de gobierno. Esto es uno de los planteamientos que hago”.
    “Soy un hombre de edad, pero sigo militando par a mi partido y esto me da la suficiente autoridad para dar mi punto de vista y más aun teniendo en cuenta los antecedentes, No hay que correr ese riesgo porque no sirve si realmente no se habla de un proyecto serio de futuro y que tenga largo alcance”, manifestó el exdiputado provincial.
    “El radicalismo tiene candidatos fuertes, pero se equivocan al hacer este tipo de cosas, una de las equivocaciones es justamente la falta de consulta a la verdadera dirigencia del partido. Creo que falta dialogo entre los participantes del partido”, aseguró.

    Todos los dirigentes serán de la capital

    En relación a que solo se convocó a los dirigentes de la capital, Peiró indicó “hay que tener en cuenta que se renuevan las bancas y todos los nombres que se barajan son la capital, ninguno es del interior, este es uno de los reclamos que hice”.