ELECCIONES. “Coqui” Zarza es candidato a diputado provincial por el FdV

    Nos toca una nueva posibilidad de acompañar a la conducción.

    Jorge “Coqui” Zarza, Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales de Formosa y candidato a diputado provincial por el Frente de la Victoria habló con la AM990 sobre su candidatura. También declaró que hay un demostrado “fortalecimiento” del modelo liderado por Gildo Insfrán.

    “Es una responsabilidad y un privilegio que las autoridades del Congreso nos hayan asignado en la lista de diputados; esto nos lleva a redoblar el compromiso de seguir trabajando por el modelo de provincia y por los formoseños”, afirmó. “Nos toca una nueva posibilidad de acompañar a la conducción”, añadió.

    En cuanto al Congreso, la destacó como a una “fiesta” poco vivida. “Ayer quedó demostrada claramente el fortalecimiento del modelo que lidera Insfrán y los dirigentes salieron optimistas y renovados, con un fuerte acompañamiento y apertura a las nuevas generaciones”, explicó a la AM990.

    Por otra parte, el referente de los municipales adelantó que la fórmula Insfrán-Solís tendrá un triunfo contundente el 16 de junio. Expuso que se está trabajando incluso por un porcentaje mayor de las elecciones pasadas, por el acompañamiento de los jóvenes y también la ingerencia las políticas económicas que lleva adelante el gobierno de Mauricio Macri.

    Según Zarza, la inclusión de la juventud llama a este grupo etario a participar de la política. “Es una señal fuerte del trasvaciamiento generacional y una motivación muy especial, porque podemos contar con mucho orgullo de todas estas transformaciones que hacen al interés general del pueblo formoseño”, advirtió.