ELECCIONES. “Cacho” García fue el concejal más votado en la capital

    Hugo “Cacho” García, el concejal más votado de la ciudad en las últimas elecciones provinciales celebradas este domingo, dialogó con la AM990 y agradeció a todos los ciudadanos que respaldaron su candidatura. Resaltó que la ciudadanía le dejó una responsabilidad muy importante, que es la de acompañar a los barrios que “no tienen presencia municipal”.

    “Fue una campaña muy corta, aunque intensa y agradezco a cada uno de los compañeros que militaron y participaron de cada reunión o compromiso asumido. También agradezco a la gente, que me pidió la posibilidad de ser el concejal más votado de la ciudad, dejándome una responsabilidad muy importante”.

    Además, explicó que continuará trabajando como hasta ahora. “Es una expresión de lo manifestado durante toda la campaña: hay que reivindicar a los barrios que no tienen presencia municipal”, manifestó. Y, aunque Ramiro Fernández Patri no logró ingresar al municipio, García afirmó que “la voluntad popular se expresó y el que gana gobierna, así que nos toca seguir acompañando”.

    En cuanto a la sexta banca, el concejal reelecto indicó que los números definitivos se conocerán entre el miércoles o jueves, con el escrutinio definitivo. “Veremos cómo se resuelve todo y luego nos sentaremos a hablar de este gran frente que tenemos en el peronismo de la capital”, aseveró en comunicación con este medio.