ELECCIONES. Arnaldo Barrios, es el intendente electo en Estanislao del Campo

    La AM990 dialogó con Arnaldo “Pirulo” Barrios, quien resultó intendente electo de Estanislao del Campo, desplazando a Roque Zarza que cumplió varios periodos en la administración de dicha localidad. Destacó que trabajará en una reparación histórica para todos los sectores.

    En principio, se mostró muy contento por la victoria obtenida. “El triunfo fue logrado con mucho trabajo y con la mejor militancia; esto permitió tener una diferencia de mil votos con un histórico que es Zarza que está hace muchos años”, dijo.

    Arnaldo Barrios, es un docente de 32 años nacido en Estanislao del Campo y desde 2017 se desempeñaba como concejal en el Honorable Concejo Deliberante de la localidad. Forma parte de un espacio de jóvenes militantes que presentaron una alternativa hace ya varios años.

    “Comenzamos con una lucha incansable y esto trajo resultados muy positivos y desde el inicio de la campaña hablamos del recambio generacional; esto se dio con amplitud en Estanislao del Campo”, manifestó a la AM990. Y destacó que trabajará “en una reparación histórica para todos los sectores de la localidad”.

    “En estos últimos tiempos, Campo está muy quieto y esto nos duele, queremos trabajar y alinearnos punto a punto al modelo formoseño de nuestro Gobernador para que sea un pueblo con fuentes de trabajo, con estudio y que el desarrollo sea para todos”, subrayó.