El sorprendente cambio de look de Flor Vigna

La ganadora del “Bailando 2016” mostró en las redes sociales su nueva cabellera.

Flor Vigna impactó a todos en las redes sociales al compartir con sus seguidores una imagen en la cual se la ve con un color de pelo y un peinado totalmente diferente al habitual.
¡Tranquilos fanáticos! La tricampeona y ex capitana de Combate, que el año pasado ganó el Bailando 2016 junto a Pedro Alfonso, cambió su look solo por unas horas y para el personaje que interpretará en el film 27: el club de los malditos. Es peluca, ¿no?.
“Mi primera pequeña participación en cine. Ella es Pamela Morrison la esposa de Jim Morrison, se viene una película para volarte la cabeza!!!#27 #ElClubDeLosMalditos Gracias Nicanor Loreti”, escribió Vigna en la descripción de la imagen que se tomó en el set de grabación.
La ex Combate fue convocada para sumarse a la próxima edición del certamen de baile de ShowMatch para buscar revalidar su título. Los productores le ofrecieron incorporarse al programa, pero esta vez no sería de partener de Peter, sino como famosa, con un bailarín.
Cabe recordar además que, tras su triunfo en el programa de Marcelo Tinelli, tuvo una excelente temporada de verano con la obra Abracadabra, en Villa Carlos Paz, y fue elegida “La Chica del Verano”.