El sentido homenaje a Aníbal Pachano en el Bailando

Una apertura especial tuvo el ritmo homenaje en ShowMatch (El Trece, a las 22.30). Un cuadro de baile le rindió tributo a Aníbal Pachano, histórico jurado y participante del certamen, que apareció en la pista con su clásica galera y emocionó a todos.
Sofía Pachano y Ana Sanz, hija y ex esposa de Aníbal, fueron parte del baile, que además contó con la presencia de una docena de bailarines y cantantes. “Es un orgullo estar acá con tanta gente que quiero. Gracias por el cariño y el respecto por mi trabajo”, aseguró coreógrafo y creador del grupo Botton Tap, visiblemente conmovido con su regreso al Bailando. Igual se mostraron Marcelo Tinelli, que no ocultó su emoción, y los actuales integrantes del jurado.
“Después de algunas nanas que tuviste de salud, verte acá me encanta y además haciendo lo que te encanta en un show que sé que querés mucho y nosotros también te queremos”, aseguró el conductor, que invitó a Pachano a participar el año próximo del ciclo.
“Hemos hecho muchos caminos juntos. Nos hemos encontrado y separado. Estar acá con tanta gente que quiero, con mi hija hermosa y con una grande como Ana… ¡Gracias a todos!”, siguió Aníbal, con lágrimas en los ojos. “Ojalá pueda volver porque ha sido mi casa”.
“No la estaba pasando muy bien Aníbal. Por eso verlo acá es hermoso. Esa galera es un símbolo que siempre está presente”, cerró Tinelli antes de abrir el nuevo ritmo de baile, que comenzó con la participación de la dupla de Julián Serrano y Sofi Morandi.