El piquetero Raúl Castells tildó de “tarada” y “prostituta” a Susana Giménez

El dirigente realizó un marcha en la vía pública con pocos adeptos para repudiar los dichos de la animadora de Telefe sobre la pobreza. Por la noche estuvo en “Intratables” y ratificó sus palabras.

Raúl Castells estuvo presente durante el lunes en una movilización social hacia el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

En el acto, encabezó la marcha del Movimiento Independiente de Justicia y Dignidad (MIJD) y le dedicó unas palabras a Susana Giménez.

“Marchamos en repudio a la tarada de Susana Giménez, a la prostituta oficial de la Argentina. Este medio siglo que se cree que puede insultar a 20 millones de trabajadores ocupados y desocupados”, enfatizó Castells.

“Nuestro respeto por todas las mujeres que están en la prostitución en nuestro país. La frase literal de Susana Giménez y de su nieta es: ´déjense de hablar de la pobreza, enséñenle a la gente del norte a sembrar y criar gallinas´. Y agregó la nieta, de apellido Celasco: ´Si yo tuviera un arma, a esos negros de mierda los mataría a todos´. Lo que sentimos es un agravio para 20 millones de trabajadores de este país. Es un insulto pro nazi. Que nos respeten”, añadió en el programa que momentáneamente conduce Paulo Viloutta.