“El objetivo es brindar el mejor servicio”, dijo nuevo gerente de REFSA

Trabajamos para llevar un buen servicio, no sólo a la capital, sino a todos los lugares de nuestro extenso interior.

El ingeniero Benjamín Villalba, quien recientemente asumió como nuevo gerente de REFSA Electricidad, dijo que el objetivo de su gestión será “brindar el mejor servicio” a los usuarios de todo el territorio provincial,

“Soy un profesional, ingeniero eléctrico industrial especialista en redes, que venía trabajando en el Área de Servicios de Energía Eléctrica y ahora continuaré en el mismo sentido para lograr el objetivo de brindar el mejor servicio en todos los puntos del sistema provincial”, manifestó.

Hizo notar que “trabajamos para llevar un buen servicio, no sólo a la capital, sino a todos los lugares de nuestro extenso interior”.

Consultado sobre la compensación a los usuarios afectados por el error de facturación en la tarifa social, el funcionario dijo que “se están emitiendo las facturas y nuestros clientes están recibiendo el crédito correspondiente por el error que hubo en el sistema”, remarcando que “se está subsanando en forma total a todos los usuarios que fueron afectados”.

Asimismo, al referirse al tarifazo en la energía eléctrica dispuesto por el Gobierno Nacional, advirtió que “el tema tarifario trascendió a lo que es nuestra provincia y a la empresa REFSA. El tarifazo es un problema nacional que nunca fue de Formosa. Nosotros siempre advertimos que esto iba a pasar”.

“Formosa no es una isla, está inserta dentro del contexto nacional y por lo tanto sufre las consecuencias de este desmesurado aumento que hubo en el costo de la generación y el transporte de la energía”, criticó el ingeniero Villalba, recordando que el Gobierno Nacional “primero nos sacó todos los subsidios”.

“Hace dos años atrás teníamos una tarifa subsidiada que estaba acorde al bolsillo de la gente, la podía pagar tranquilamente. No era un problema pagar la luz. Ahora, en cambio, todo se revirtió y el problema tarifario está golpeando a todas las provincias”, finalizó el nuevo gerente de REFSA.