El mensaje de Wanda Nara que reabrió el debate sobre la “icardeada” a Maxi López

Por medio de las redes sociales generó repercusión la publicación que realizó Wanda Nara sobre el cumpleaños de su hijo Benedicto.

Hace algunos días Mauro Icardi cumplió años. El atacante que forma parte del París Saint Germain fue homenajeado por su esposa Wanda Nara, quien decidió utilizar las plataformas digitales con el fin de compartir una imagen en la que aparecen posando juntos. “10 cumpleaños juntos , y muchos sueños cumplidos y otros tantos por cumplir .. sos de esas personas que merecen mas de tres deseos y yo siempre estare ahi tratando de darte todo lo que pueda y mas para hacerte feliz … Feliz cumple @mauroicardi Te amo“, había manifestado.

El mensaje de Wanda Nara que reabrió el debate sobre la "icardeada" a Maxi López

Sin embargo, lo que llamó la atención fue que posteriormente llevó a cabo una publicación también en su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 7,4 millones de seguidores, para celebrar el natalicio de su hijo Benedicto.

“Feliz Cumple Benedicto 9 Mi pequeño Milanes se hace mayor .. te amamos mucho Benchu que seas siempre un nene alegre dulce y tan amor como sos te ama mama”, fue lo que escribió junto a la imagen en la que posó la familia con la torta y la decoración acorde con Micky Mouse como protagonista.

De inmediato el hecho se volvió viral en las redes sociales y rápidamente generó repercusión entre los usuarios que no tardaron en relacionarlo con la “traición” del rosarino hacia el ex de la modelo, Maxi López. “Lo hizo para provocar esto, ella juega mejor que los otros dos jaaaa”, “Maxi López de merece la hermosa patada en el ojete q le metió Wanda”, “Jajajaja que aburrida que debe ser la vida de toda la gente que se fija en la de los demás y encima opina o está pendiente”, fueron algunos de los comentarios que expresaron sobre lo ocurrido.

Asimismo, por otro lado, también aparecieron aquellos que aprovecharon para compartir memes de todo tipo en relación al término “icardear” y a cómo se habría tomado el hecho el exdelantero de River Plate mediante imágenes de películas como por ejemplo el filme “¿Qué pasó ayer?”.