El mensaje de Paolo Guerrero que ilusiona a los hinchas de Boca: ¿se despidió del Inter de Porto Alegre?

El delantero se despachó con un emotivo mensaje en Instagram para decirle adiós a la temporada y sembró la duda acerca de su continuidad.

En Boca se respiran aires nuevos. La lista de Jorge Ameal y Mario Pergolini, que cuenta con la figura de Juan Román Riquelme, ganó las elecciones y ya piensa en el nuevo club para el 2020. Uno de los temas más importantes será los refuerzos que traiga la nueva dirigencia para el año que viene y un nombre que sonó fuerte es el de Paolo Guerrero. Es por ello que desde la Ribera se ilusionaron con el mensaje de agradecimiento que emitió el peruano en sus redes, abriendo la puerta a una posible salida del Inter de Porto Alegre.

“En primer lugar, quiero agradecer al Club Internacional y sus funcionarios por la temporada que tuvimos. Fueron altos y bajos pero nunca desistimos y por eso estoy orgulloso de cada uno de mis compañeros, por que siempre lucharon hasta el final sin excepción alguna, con mucha garra y actitud. Quiero decirles que estoy muy agradecido por siempre darme su apoyo. Muchas gracias torcida colorada, ustedes merecen mucho más pero nunca dejen de apoyar al equipo, que ustedes juegan junto con nosotros y eso es lo más importante”, fueron las palabras del delantero en su último posteo de Instagram.

El Depredador cerró la temporada con su equipo este domingo con una victoria sobre Atlético Mineiro por 2-1 (Guerrero debutó con un gol) y de esta manera consiguió clasificarse a la Copa Libertadores. Sin embargo, a pesar de tener un año más de contrato con el Colorado, sorprendió que el futbolista de 35 años se despachara con ese texto para despedir la temporada.