El gobierno activó importante paquete de obras comunitarias en barrio Lisbel Rivira

Los vecinos recibieron eufóricos la serie de anuncios que fue acompañado de un vídeo ilustrando los proyectos, los primeros de los cuales se iniciaron en el marco del programa de Acción comunitaria-Todos unidos.

Un importante paquete de obras de fuerte impacto social, como una veintena de calles enripiadas, desagües pluviales, sistema de alumbrado público, veredas comunitarias, plaza, polideportivo y campo de futbol iluminado, puso en marcha el gobierno provincial en el barrio Lisbel Rivira.

Los vecinos recibieron eufóricos la serie de anuncios que fue acompañado de un vídeo ilustrando los proyectos, los primeros de los cuales se iniciaron en el marco del programa de “Acción comunitaria-Todos unidos” que se realizo el lunes último.

El ministro de Gobierno, Jorge Abel González presidio la activa agenda que arranco en ese sector de la ciudad, continuo  en el barrio Santa Rosa y cierra este miércoles en el barrio 6 de Enero.

En este propósito varios estamentos del estado provincial realizan una amplia grilla de actividades integrales como gestiones de los DNI gratis a través de los equipos tecnológicos móviles del Registro Civil, asistencia de saluden diferentes especialidades y entrega de medicamentos, talleres sobre seguridad vial en escolares y charlas vinculadas a la lucha contra el narcomenudeo, generando conciencia sobre el flagelo social de las adicciones.