El gobernador Gildo Insfrán asistió a la cuarta noche de los corsos barriales y populares formoseños

    En una noche muy agradable, comenzó la cuarta noche de los Corsos Barriales, Populares, Participativos, Inclusivos y Gratuitos, en la avenida Néstor Kirchner y que contó con la presencia del gobernador de la provincia, Gildo Insfrán.

    El primer mandatario llegó pasadas las 21.30, para compartir con las familias formoseñas la jornada de corsos, que este lunes como estaba previsto se realizaba en la avenida Kirchner en las inmediaciones del barrio Guadalupe y el Mercado Frutihortícola.

    Los comparseros le dieron la bienvenida al momento de pasar frente al gobernador, a quienes muchos le solicitaron una fotografía y al que accedió el líder formoseño sin ningún inconveniente, e incluso una de las comparseras de la agrupación Generación 3.0 de la Caja de Previsión Social, bailó unos minutos con él.

    Cabe destacar, que esta jornada, la cuarta y penúltima de las noches de corsos, -este martes es la última en la avenida Dr. Luis Gusnisky-, contó con la presencia multitudinaria de las familias en cercanías al corredor carnestolendo. Lo cual habla del ámbito de paz que pregona el carnaval, pero por sobre todo que es libre y gratuito para todos.

    Y es organizado por el gobierno de la provincia, del que participan 19 comparsas, y que tienen al tereré como la bebida oficial, con un claro mensaje contra el consumo de bebidas alcohólicas.