El estadio Kempes espera la final de la Copa Sudamericana

San Pablo de Brasil e Independiente del Valle de Ecuador llegarán en las próximas horas a la ciudad de Córdoba, donde disputarán el próximo sábado a las 17 la final del torneo continental.

San Pablo de Brasil e Independiente del Valle de Ecuador llegarán en las próximas horas a la ciudad de Córdoba, donde disputarán el próximo sábado a las 17 la final de la Copa Sudamericana, al tiempo que se espera a una gran cantidad de hinchas brasileños.

El elenco paulista llevaría a Córdoba unas 20.000 personas para alentar al equipo tricolor en búsqueda de un nuevo título internacional, mientras que desde el club ecuatoriano pidieron al público local que se sume a darle respaldo.

El ambiente futbolístico de Córdoba se mueve en los últimos días en torno al título y ascenso de Belgrano, más el andar del Talleres de Javier Gandolfi, que venció a River el sábado pasado en el estadio Monumental y enfrentará mañana a Independiente por Copa Argentina.

Por ese motivo es moderada la expectativa en la ciudad por la llegada de la definición internacional, aunque el arribo en los próximos días de los hinchas de San Pablo le comenzará a dar color a la final sudamericana a la capital provincial.

Las actividades se realizarán en el Faro del Bicentenario el jueves y viernes, donde se concentrarán varias acciones simultáneas con juegos, sorteos, fútbol tenis, tegball, penales y la “Sudamericana Camp”, entre otras.

También habrá un “Party Bus” con música, banderas y ambientación especial, que hará un recorrido por puntos estratégicos de la capital cordobesa para llevar a hinchas y turistas hacia la fiesta.

https://www.telam.com.ar/notas/202209/606116-estadio-kempes-cordoba-final-copa-sudamericana.html