El Colorado celebra su 83º aniversario con un festejo “integrador”

    Nos estamos preparando para este gran festejo por el aniversario 83° de nuestra localidad que será el 11 de febrero. Como cae el lunes, lo festejaremos el sábado 9 en la plaza central desde las 21 horas

    El Colorado se prepara para celebrar su 83 º aniversario, y para conmemorar tan especial fecha se ha organizado una serie de actividades a desarrollarse en la plaza central de la pujante comunidad. Importante detalles, no habrá fuegos artificiales ni bombas de estruendo con una mirada “integradora”. Esto fue confirmado a la AM990 por Mario Brignole, intendente de la localidad.

    “Nos estamos preparando para este gran festejo por el aniversario 83° de nuestra localidad que será el 11 de febrero”, dijo. “Como cae el lunes, lo festejaremos el sábado 9 en la plaza central desde las 21 horas”, manifestó a este medio.

    PURA FIESTA

    Además, informó que participarán grupos chamameceros entre ellos “Los Hijos de los Barrios”, quienes le pondrán alegría y color a la velada. También estarán “Los Paisanos”, un reconocido conjunto folklórico. “Se preparó un amplio cronograma de actividades deportivas, culturales y sociales”, explicó a la AM990.
    Por otra parte, desde el municipio resaltaron que este año no se utilizará fuegos artificiales “para proteger a los grupos más vulnerables”.