El Colorado abrirá la temporada de verano en su parque acuático

La AM990 se puso en contacto con el señor Mario Brignole, intendente de El Colorado, para hablar sobre lo que será la apertura del parque acuático esta nueva temporada.
Comenzó diciendo que todos se encuentran “expectantes por la inauguración de nuestro parque acuático que incluirá un bar acuático y pasarelas para que las personas tengan un mayor disfrute del predio”.
Y contó, además, que se agregaron toboganes “que son los atractivos que tiene este parque acuático”.
“También, contamos con cancha de fútbol, de padel, también de vóley, y hasta un circuito de mountain bike”, enumeró.
Para finalizar dijo que a diario llegan entre 14 y 16 colectivos como así también empresas de turismo de Chaco y Corrientes venden paquetes a la localidad, “así que los esperamos con los brazos abiertos”.
El predio cuenta con 17 hectáreas y todas las comodidades para pasar el día durante todo el año y el ingreso al camping es libre y gratuito, mientras que el ingreso al parque acuático es de 600 pesos.
Llegan entre 14 y 16 colectivos por día y también empresas de turismo de Chaco y Corrientes venden paquetes a nuestra localidad así que los esperamos con los brazos abiertos.