EL CHORRO. Obras trajeron alivio a familias del oeste provincial

    Desde el viernes se están colocando alcantarillas que unen Ingeniero Juárez con el Chorro, ya que era una de las preocupaciones más grandes en el departamento Ramón Lista.

    Orlando Blasco, intendente de El Chorro habló con la AM990 sobre las obras que se realizan en la localidad para un mejor desagote del agua. Destacó que, gracias al gobierno provincial se llevó tranquilidad a muchas familias del oeste provincial.

    “Desde el viernes se están colocando alcantarillas que unen Ingeniero Juárez con el Chorro, ya que era una de las preocupaciones más grandes en el departamento Ramón Lista. Esto permitirá el desagote del agua”, afirmó. “Gracias al gobernador, se pudo dar respuesta a un requerimiento de la gente de El Chorro”, añadió.

    PICO DE CRECIDA

    “En toda esta región llovió bastante y, a pesar que nos preocupa la crecida del Pilcomayo, nos hacía falta la caída de agua en nuestra localidad”, explicó el intendente Blasco. “Ya pasó el pico más alto de la crecida y es menor al del año pasado, no salió hacia la barrera y recorre el canal más grande”, expuso a la AM990.