EDUCACIÓN. Siguen abiertas las inscripciones a carreras del ISA Albertazzi

    Las inscripciones para los ingresantes se hacen de manera on line, lo que permite que sea ágil y rápido anotarse y conocer sobre todas las ofertas.

    El Instituto Superior de Arte “Oscar A. Albertazzi” ofrece carreras para el ciclo lectivo 2020. En contacto con la AM990, el profesor Sergio Irala director del Instituto Albertazzi dio detalles de todas las ofertas académicas para el próximo año.

    El Instituto Superior de Arte “Oscar A. Albertazzi” ofrece los profesorados de artes visuales y música. Además, la tecnicatura superior en diseño gráfico y en músico social. Son totalmente gratuitas.

    “Las inscripciones para los ingresantes se hacen de manera on line, lo que permite que sea ágil y rápido anotarse y conocer sobre todas las ofertas”, dijo. Añadió que los profesorados duran cuatro años y las tecnicaturas tres años.

    La institución organiza entrevistas orientadoras para que los aspirantes a cada a carrera conozcan los alcances y el perfil del egresado. En cada una de ellas son recibidos por un profesor referente de acuerdo a la carrera.

    “En el caso de música, se tiene en cuenta el manejo de algún instrumento o de la voz; lo que hace más llevadero el curso de ingreso, pero cualquiera podría cursar la carrera”, especificó a la AM990.

    La inscripción on line se realiza hasta el 22 de noviembre. Se debe ingresar a la página https: //des-for.indf.edu.ar/sitio/ofertas2020/