Diversas actividades para pasar un domingo diferente

Clases de zumba, excursiones en kayaks, piragüas y lanchas, paseo saludable, fitness, ritmos latinos y muestras de arte, entre otras, forman parte de la nutrida actividad, totalmente gratuita, que desarrollará este domingo la comuna capitalina para proporcionar diversión y sano esparcimiento a los vecinos de la ciudad.

A partir de las 18:30 horas, la alegría, la música, el color y los movimientos vuelven al mástil municipal para dar inicio a la temporada 2017 del zumba.
Las clases estarán a cargo de los excelentes instructores ZIN locales: Ariel Bento, Gaby Frugoni, Sabrina Belén, Agostina Legui, Caly Silva, Noemi Vargas y otros destacados bailarines.

Paseo Saludable, fitness y ritmos latinos

En el horario de las 18.30 horas se pondrá en marcha la atractiva propuesta denominada Paseo Saludable, que se realizará con el fin de generar un espacio en el cual las casas comerciales de la ciudad promocionen y hagan conocer a los vecinos sus excelentes y nutritivos productos naturales para disfrutar de una vida más saludable.
Durante la jornada, a realizarse en el Paseo de la Intendencia, se contará con la presencia de firmas comerciales e instituciones como Posada Pirayui, Pachamama, Comida Mar Sol Light, Puro Sol e Imperio Natural.
La Facultad de Salud de la UNaF se hará presente con las carreras de Enfermería y Nutrición, realizando controles de presión arterial y asesorando nutricionalmente a los interesados.
Además, se brindarán clases de fitness y ritmos latinos, disciplinas que estará a cargo de los instructores Walter Ibarra (ritmos latinos y fitness), Rafael Coronel (ritmos y danzas árabes) y Gisela Carbone (combate fitness).

Paseos en lanchas, kayaks y piragüas

La Dirección de Turismo municipal levantará el telón de la temporada estival con un fascinante paseo en lanchas, kayaks y piragüas por el majestuoso Río Paraguay.
Desde las 15 horas, en la explanada del puerto local, los amantes de la vida al aire libre y en pleno contacto con la naturaleza podrán abordar las embarcaciones para emprender un atractivo recorrido, disfrutando y admirando las incomparables bellezas naturales que posee nuestra ciudad.