DÍA DEL PADRE. Hryniewicz dijo, que si bien hubo buenas ventas, no alcanzó para remontar la situación de comercios

    El vicepresidente regional NEA de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Fabián Hryniewicz en contacto con la AM990 habló acerca de las ventas por el Día del Padre.

    Hryniewicz dijo “felizmente las ventas estuvieron bastante acomodadas en perspectiva a las que teníamos, felizmente esa extensión mínima horaria que tuvimos nos facilitó trabajar un poco mejor, lo que trajo un buen alivio”.

    “De todas maneras hay que decir que aun falta mucho que remontar, hay una serie de factores que son los que distorsionan volver a la normalidad, por un lado tenemos factores que son netamente por cuestiones de prevención sanitaria, pero hay cuestiones económicas que no han sido resueltas y son las que ponen freno al movimiento económico”, agregó.

    “Debemos decir que hicimos una encuesta telefónica con los socios, todos consideraron tener un día aceptable el sábado. Los rubros han trabajado muy bien,los que han liderado las ventas fueron el sector de carnicerías y las florerías también estuvieron muy bien. De todas maneras hubo un poco de retracción en todo lo que tienen que ver con computación o electrónica producto de la falta de suministros por parte de proveedores”, manifestó.

    “Ese día solo fue un buen día de ventas, no alcanza ni remotamente para paliar la situación, Digamos que con esto se pudo sobrellevar un poco lo que que es el pago de los sueldos y algunas obligaciones, pero falta mucho”, cerró.