DÍA DE LA MILITANCIA. Caravanas en toda la provincia

    El jefe del bloque justicialista de la Cámara de Diputados, Agustín Samaniego confirmó que este martes 17, se realizará una caravana de vehículos tanto en Formosa Capital, como en las distintas localidades del interior provincial, para evocar a Perón, pero también para brindar un respaldo al gobernador Gildo Insfrán. El dirigente Daniel Tafetani en contacto con la AM990 habló acerca de las actividades que se llevarán adelante.

    Tafetani dijo “esta es la caravana de la militancia peronista y en apoyo también a nuestro Gobernador, que es nuestro conductor Gildo Insfrán. Vale señalar que la caravana ha sido convocada para las 15.30 horas frente al Parque Industrial sentido sur”.

    Y añadió ““La tradicional reunión del gobernador con los militantes no se puede realizar por una cuestión de protocolo en este momento difícil que vivimos , pero se está organizando en toda la provincia, pueblos y parajes, caravanas que saldrán a la misma hora. Será una caravana histórica, la más multitudinaria de la historia de nuestra provincia, porque estamos convencidos de que la militancia justicialista y todo el pueblo debe manifestarse con alegría y defender lo que estamos haciendo”.

    Dijo que se tratará de un “ejército de peronistas” que ganará las calles para defender el Modelo formoseño y sus política acertadas, pero también para reconocer el esfuerzo que todo el pueblo realizó durante la pandemia por Coronavirus.