Desde el Movimiento Alfonsinista aseguran que “Carrió se está destacando por incoherencias”

    Gracias a la apertura y acompañamiento del gobernador, formamos parte de este espacio político popular.

    El referente local del Movimiento Nacional Alfonsinista Mariano Guanes, dio su opinión a la AM990 sobre la polémica surgida durante los últimos días entre la Unión Cívica Radical y la líder de la Coalición Cívica Elisa Carrió.

    “Creo que Carrió se está destacando por las incoherencias y desmanejos que está teniendo. No creo que todo lo que haga ni diga le haga bien a su espacio político”, dijo. Y añadió que: “es algo con lo que tienen que lidiar, porque se trata de un rejunte meramente electoral”.

    “En su momento, tomamos la decisión de armar este espacio a partir de la necesidad de encontrar un lugar que nos contenga ideológicamente”, especificó Guanes. “Gracias a la apertura y acompañamiento del gobernador, formamos parte de este espacio político popular”, agregó.

    Según Guanes, “la política nos acomoda a cada uno al lugar donde pertenecemos”. “Esto que ocurrió en el Radicalismo, también sucedió en el Justicialismo con propias controversias internas”, expuso a la AM990.

    “Cuando tomamos esta decisión eramos un poco menos que Judas, pero cuando ellos realizan una acción parecida son democrátas. Fastidia la doble moral, pero aprendimos a convivir con esto”, subrayó el dirigente.

    Crisis económica

    Consultado sobre la realidad económica del país, Guanes afirmó que “estamos en una crisis que se está profundizando. Hay una pérdida de derechos adquiridos durante los últimos quince años”. “Varias generaciones van a sufrir esto y es lo más grave”, lamentó.

    Además, el referente del Movimiento Nacional Alfonsinista en Formosa aseguró que “muchas argentinos se dan cuenta de esta situación y nuestra tarea es ponerle el pecho a esto; y salir a las calles”.