Descartan escasez de combustible en Clorinda

    ACA Clorinda resultó ser una parada obligada para muchos hinchas que se acercan para hacer diferentes compras antes de cruzar hacia Paraguay.

    En contacto con la AM990, Yanela Piñeiro, encargada del Automóvil Club Argentino (ACA) en Clorinda contó el buen movimiento comercial en el local gracias al paso de los hinchas sabaleros hacia Paraguay. Además, aseguró que no habrá escasez de combustible.

    “Gracias a Dios no estamos sin combustible, pero estamos con poco líquido por lo que esperamos la llegada del camión”, afirmó y agregó que “es impactante el movimiento de familias que se dirigen hacia Paraguay”.

    También, comentó que el ACA Clorinda resultó ser una parada obligada para muchos hinchas que se acercan para hacer diferentes compras antes de cruzar hacia Paraguay. Se puede, además de cargar combustible, conseguir comida, agua caliente e ingresar a los baños.

    “Hay un movimiento muy fuerte en cuanto a seguridad en toda la ciudad, no estamos acostumbrados a esto, pero estamos abastecidos desde hace varias semanas, se reforzó el personal de playa y servicompras junto a personal policial para brindar un buen servicio”, manifestó la mujer.