DEPORTES. Lanzaron “desafío Laguna Oca”

Será el próximo domingo 5 por la mañana. Contará con 15 categorías de adultos y niños; y ya hay 150 competidores inscriptos. El titular del IAS, Edgar Pérez en contacto con la AM990 habló al respecto.

Pérez manifestó “este es un evento que organiza el equipo Huellas del Monte, es un grupo de jóvenes que hace algún tiempo están en esta actividad y han logrado organizar esta carrera con el acompañamiento de varios organismos del Gobierno de la provincia y tomando como punto de partida la Biosfera”.
“Participarán de la carrera competidores de diferentes lugares de la región y también de nuestra provincia. Se llevará adelante el domingo desde las 9 horas”, añadió.

“A las 7 horas están convocados los participantes, las categorías de niños, juveniles y mayores, con un circuito que plantea un desafío permanente, en un escenario inmejorable. Así que invitamos a todo aquel que le guste el mountain bike, es libre, no tiene ningún costo presenciar la competencia; y está pensado largar las categorías alrededor de las 9 horas”, indicó.

Soberanía alimentaria

“Mañana sábado se llevará adelante la comercialización en el centro de la calle Néstor Kirchner y también se sumará el que se encuentra en el barrio Simón Bolívar”, cerró.