DEPORTES. 8 de Diciembre se prepara para el Campeonato Amateur

    El DT de 8 de diciembre, Raúl Amarilla en contacto con la AM990 habló acerca de cómo se encuentra el equipo próximo a participar del Torneo Amateur.

    Amarilla explicó, “estamos muy bien, hemos recuperado a algunos futbolistas que se han recuperado de algunas dolencias. Además, estoy más tranquilo porque no tenemos el compromiso de esta tarde porque algunos futbolistas que podían participar del campeonato amateur tendrían que haber estado esta tarde”.
    “Tenemos casi dos planteles porque teníamos que afrontar el partido de hoy a la tarde y lo íbamos a hacer con un equipo alternativo porque el compromiso real lo enfrentaremos el domingo”, continuó.
    “Estoy muy feliz por estar nuevamente al ruedo, estoy feliz porque mis últimos años laborales han transcurrido en Salta y Jujuy y hoy devuelta en mi tierra”, cerró.

    Más información

    Este domingo desde las 17.15 Sol de América recibe a 1.o de Mayo abriendo la temporada en Formosa en lo que será el regreso del fútbol federal con la puesta en marcha del Torneo Regional Amateurs organizado por el Consejo Federal de AFA.
    Es un día esperado por el mundo futbolero que, ahora con la vuelta al público a las canchas, podrán ir a alentar a sus favoritos y esperando llegar lo más lejos posible buscando el ascenso al Federal A.
    El estadio solense recibirá este encuentro trascendental para volver a vivir lo mejor del fútbol amateur argentino con nuestros tres representantes capitalinos, luego de año y medio de párate por la pandemia.