DANIEL CABALLERO. Asumir en mi banca fue un premio a mi equipo por todo lo realizado

    El flamante concejal de la UCR, Daniel Caballero en contacto con la AM990 aseguró que asumir a su banca como concejal fue un premio a la militancia y al trabajo realizado con su equipo.

    Caballero comenzó diciendo “asumir como concejal fue a mi entender espectacular . Lo sentí como un premio a la militancia para todo el equipo con el que estoy trabajando”.

    “Creo que esto no llega como corolario a mis años de militancia si no que más bien a la conformación de un equipo con un objetivo en común”, aseveró.

    Además indicó “la verdad es que como concejal tengo que agradecer a toda la población de Formosa que no solo me votó, si no que también me acompañó en esta ultima elección”.

    En relación al acto de asunción señaló “todo se dio con total normalidad, arrancó con la elección de la presidencia del concejo y recayó en el concejal Darío Di Martino, la vicepresidencia cayó sobre Hugo García, que no acompañamos porque creíamos que esta debía recaer en el partido con menor cantidad de votos”.

    Sesión extraordinaria

    “Se habla de una sesión extraordinaria para tratar el tema presupuesto, cosa que hasta el momento no tenemos conocimiento de nada aún”, opinó al respecto.”