CULTURA. Comienza hoy la Fiesta Provincial del Teatro

    Bajo la organización conjunta del Instituto Nacional del Teatro y el Gobierno Provincial, arranca este viernes la XXVIII Fiesta Provincial del Teatro, con el auspicio del Municipio capitalino y el apoyo de la Universidad
    de la Cuenca del Plata, la Asociación de Judiciales y el Espacio Cultural Independiente “La Mandinga”. Martín Iza, Director de la obra teatral Venecia dialogó con la AM990 y dio detalles al respecto.
    “Tenemos la ansiedad lógica de una función y con mucha alegría por compartir con todos los compañeros de teatro”, dijo. Añadió que hoy: “desde las 22, los gregorianos presentan “Ana” en La Mandinga”.
    Aseguró además que, “A pesar de la competencia, lo que mas se vive es el compartir todos juntos, con intensidad y mucha alegría”.
    “Tenemos la suerte de jugar de locales con Venecia, lo que nos da mucha tranquilidad para trabajar y resolver detalles de ultimo momento. Esta obra cuenta con una producción integral, con escenografía que se recicla acto a acto y el elenco presenta una propuesta experimental y arriesgada”, explicó Iza a la AM990.
    “Siempre tratamos de dejar un mensaje y abrir un debate para que el teatro sirva como medio de pensamiento”, remarcó.
    Venecia, se presenta este sábado a las 23 en el Centro Cultural Independiente La Mandinga.

    ENTRADA

    Desde la coordinación general a cargo se informó que en La Mandinga se pagará una entrada de setenta pesos, mientras que en el Teatro de la Ciudad se aceptarán ropas de bebes y niños (nuevas y usadas en buen
    estado) para donar al Hospital de la Madre y el Niño. La función en la Plaza San Martín será libre y gratuita.