CULTURA. Clemar Morales presentó su libro “Vivir del paisaje”

    Se logró armar un compilado con una marcada evolución histórica junto con las distintas épocas de mi vida.

    En el marco de la 17° Feria del Libro de Formosa, se presentó el Libro Clemar Morales “Vivir el Paisaje”, motivo por el que visitó los estudios de la AM990 y contó parte de esta maravillosa experiencia de pasar de la pintura a la creación de un libro.

    En principio, el reconocido artista formoseño contó que no estaba en sus planes este libro ya que “cuando uno se jubila se dedica a hacer variadas actividades, pero lo que jamás sucede es escribir un libro”. Sin embargo, la colaboración de un artista lo empujó a este fabuloso resultado final.

    “Miguel Angel Fleitas, un reconocido artista joven, tuvo la idea de hacer este libro y trabajamos durante dos años en lo que es un testimonio de mi trayectoria en la pintura. Hay 300 imágenes de cuadros, pero muchos más quedaron afuera y ya pensamos en una segunda edición”, explicó Morales en el piso de la AM990.

    Además, contó que en el proceso aparecieron obras que fueron vendidas hace muchos años, muchas que incluso había olvidado. “Se logró armar un compilado con una marcada evolución histórica junto con las distintas épocas de mi vida”, subrayó.